Mientras las celebraciones navideñas están en su clímax, hay regiones del mundo que siguen avanzando sin pausa, y Corea del Sur es una de ellas. Hoy, Samsung ha lanzado la tercera versión de su software para los testers del programa beta de One UI 8.5.
Terna beta de One UI 8.5 ya disponible
La tercera beta de One UI 8.5 llega repleta de correcciones de errores, identificada con el número de versión ZZA3, y está ahora accesible para usuarios en Corea del Sur, India, Alemania y el Reino Unido.
Entre las novedades, esta actualización incluye soluciones a diversos errores, que van desde problemas visuales hasta cuestiones de rendimiento y consumo de batería, junto a mejoras en ciertas aplicaciones del sistema.
Novedades de la tercera beta
A continuación, el detallado listado de cambios:
- Corregido un fallo que impedía que el reloj se mostrara adecuadamente en la pantalla de bloqueo
- Resuelto el problema que afectaba la lista de contactos favoritos en la app de teléfono
- Now Briefing se mostraba incorrectamente en versiones previas. Este fallo ha sido subsanado
- Reducción del lag que se experimentaba al utilizar Live Effect en la galería
- Mejorada la duración de la batería al utilizar ciertas aplicaciones específicas
- Mayor visibilidad del botón de búsqueda en la pantalla de gestión de widgets
¿Quién puede acceder a esta actualización?
Como se ha indicado previamente, sólo los usuarios registrados en el programa beta mediante Samsung Members que se encuentren en Corea del Sur, India, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos tendrán la oportunidad de experimentar esta nueva versión antes que el resto. Actualmente, la actualización ya está disponible para descargar, excepto para los usuarios estadounidenses, quienes la recibirán en breve.

Para actualizar a esta versión, es necesario estar inscritos y en uno de los países mencionados. Debemos dirigimos a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar en un Galaxy S25 (el único dispositivo que cuenta con acceso público a la beta en este momento). Solo tenemos que esperar que la actualización esté disponible y seguir las instrucciones en pantalla.
I






























